EMOS

 

  

 

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

 

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

En las actitudes se centran  las emociones,  resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia y la insatisfacción por el mundo actual que les rodea no todo es tristeza y melancolía,.también se caracterizan por sus fiestas y diversión.

Aparte de las características de sus vestimentas son  colores llamativos o negro rayas o en rosa para las chicas, maquillajes fuertes y las clásicas gafas de pasta negra. También es importante el  cuidado de los peinados, con flequillos tapando parte del rostro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: